UNIDAD 1. CARACTERÍSTICAS LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA
1.1. Constantes y macros.
1.2. Pre procesadores: utilización de directivas
1.3. Compilación condicional. Librerías
1.4. Archivos Objetos. Archivos Ejecutables
1.5. Ejemplos y ejercicios.
UNIDAD 2. ORDENAMIENTO Y BÚSQUEDA
2.1 Burbuja, selección, inserción, intercambio, quick sort, sort merge, hashing.
2.2 Ejemplos y Ejercicios
UNIDAD 3. UTILIZACIÓN AVANZADA DE ARCHIVOS.
3.1 Archivos de Entrada y Salida.
3.2 Descriptores de Archivos.
3.3 Ejemplos y Ejercicios.
UNIDAD 4. MANEJO DE SEÑALES Y CONTROL DE DISPOSITIVOS Y PERIFÉRICOS.
4.1 Descripción para el manejo de señales.
4.2 Control de dispositivos y periféricos.
UNIDAD 5. ASIGNACIÓN DINÁMICA DE MEMORIA
5.1 Asignación dinámica de estructuras.
5.2 Estructuras: pilas, colas, listas.
UNIDAD 6. PROCESAMIENTO GRÁFICO
6.1 Procesamiento Gráfico. Proyectos de desarrollo de programas de mediana complejidad que contengan aspectos contenidos en la cadena de lenguajes de programación: estructuras de datos, librerías, entradas/salidas, control de dispositivos, entre otros